Bienvenidos a

Fundación Su Cambio por el Cambio

Su cambio por el Cambio nace en el año de 1990 como un Programa Social impulsado por la iniciativa privada de Grupo Financiero Producción y Supermaxi, en favor de niños y adolescentes en situación de calle.

Tras consolidarse en la comunidad como una importante iniciativa privada de apoyo social, especialmente a favor de la niñez y adolescencia, para el año de 1996 se crea como Fundación, mediante Acuerdo Ministerial No. 0141.

Fundación Su Cambio por el Cambio atiende a través de sus proyectos a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y comunidades en situación de vulnerabilidad, que tienen dificultad de acceso educativo, social y económico.

La gestión y estrategias de la Fundación se han enfocado en la consolidación de sus proyectos y en el fortalecimiento de sus programas, así como en la creación de nuevas iniciativas que permitan el logro de los objetivos planteados.

Desde sus inicios la Fundación trabajó de la mano con otras instituciones locales en programas de rescate y recuperación de la infancia y adolescencia, para insertarlos nuevamente en sus hogares y en la sociedad.

En la actualidad Fundación Su Cambio por el Cambio mantiene su apoyo a grupos vulnerables con alta incidencia de pobreza en áreas urbanas y marginales rurales del país, especialmente infancia, adolescencia y adultos mayores.

##
X