Mensaje del
Director Ejecutivo

#

Cuando el llamado del compromiso social toca nuestra puerta, no hay forma de escaparse. La misión de trabajar para y por el prójimo a veces nos plantea retos que parecerían difíciles e incómodos de aceptar, pero una vez que tomamos el reto, empezamos a vivir también las historias del prójimo: abandono, pobreza extrema, abuso, explotación. Niños sin escuela, sin familia, sin el alimento necesario para sustentar sus vidas. Adolescentes envueltos en situaciones extremas y ajenas a su edad; o ancianos casi anónimos, abandonados a su suerte por los suyos y por la comunidad a la que pertenecen.
Entonces esas realidades te cambian la vida y no puedes ni debes quedarte mirando hacia afuera sin actuar, sin involucrarte; sin salir al encuentro de aquellos que te necesitan más de lo que imaginas.
Su Cambio por el Cambio es una organización de apoyo social que surgió hace ya casi treinta años, con gente que sintió ese llamado y que abrió generosamente sus puertas para HACER UN CAMBIO.
El camino transitado hasta hoy no ha sido fácil pero los esfuerzos desplegados han valido la pena. A lo largo de estos años, más de 6000 niños y adolescentes en grave situación de vulnerabilidad social han llegado en busca de amor y apoyo. Hemos ayudado a reconstruir la vida de muchos jóvenes que le dijeron no a la calle y a muchas otras situaciones de muerte. Hoy son personas con un presente emocionante y un futuro esperanzador.
Más de 400 familias en estado de extrema pobreza han recibido nuestro apoyo diario y hemos acogido ancianos que habían estado condenados a morir en sus casas, en las veredas o en los campos, y que hoy sonríen y son parte importante de su comunidad; que han vuelto a vivir para recorrer esa última parte de sus vidas de manera más digna y feliz.
Realmente nos llena de alegría todo lo logrado hasta hoy, pero se debe hacer más. Exigimos más de nosotros mismos y quizá de ti, que estás aquí hoy. Nos faltan manos y recursos. Necesitamos corazones generosos que abran la puerta a ese llamado para seguir luchando contra la calle, la violencia, el abandono.
Estás aquí hoy por una razón. No dejes pasar esta oportunidad de conocernos y apoyar nuestra causa.

¡Bienvenido!

X